10% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 y 6 CUOTAS SIN INTERESES | 15% OFF EN EFECTIVO | ENVIOS A TODO EL PAIS

Quienes somos

Somos Agus y Ana. Suegra y nuera.

Todo empezó con Ana que fue el grán puntapié de esta historia. Con más de 30 años haciendo cortinas y fundas, no sólo me enseñó a coser, sino que también me regaló la máquina de coser de su mamá, un gesto enorme que confirmaba el rumbo. A partir de ese momento, empece a practicar y practicar. Mis primeros diseños textiles, siempre con el gran ojo de Ana detrás, fueron almohadones, repasadores, servilletas, manteles, cortinas y mantas.

Y como la técnica y la constancia hacen al maestro, fui ganando confianza, y Ana me ofrecio de empezar a trabajar juntas haciendo cortinas y fundas de sillones. Absorber información sobre medidas, géneros y presupuestos fue el siguiente paso necesario para meterme de lleno en el negocio que poco a poco Ana me iba enseñando.

Más tarde, llego el curso de serigrafía que fue la puerta de entrada para la búsqueda y encuentro de ese valor agregado que marcaría la diferencia de mis productos. Ahora la estampa hace que nuestro catálogo sea mucho más jugoso, personalizado y distinto.

 

Y con la compra de los primeros géneros, empece a jugar con los diseños. Sacar fotos y animarme a mostrar fue el inicio de lo que hoy es @hummusdeco. Por supuesto que al principio implicó tener un poco la casa patas para arriba, la máquina de coser en medio del comedor y las telas invadiendo sillas y sillones. Pero nada de eso importó. Mientras una estantería en medio del living desbordaba de almohadones, lonas, cortinas y manteles, asi y todo yo seguís con muchas ganas de seguir avanzando con este proyecto.

Entre viajes al colegio, el ajetreo de la oficina del negocio familiar y con tres hijos de diez, cuatro y dos años, me las arreglo para estampar una cortina de baño o para pintar un mantel a juego con sus servilletas.

En el 2021 aproveché que empezábamos con obra en mi casa y el cuarto que originalmente iba a ser para Rafa, mi hijo más chiquito, terminó siendo mi taller y mi lugar en casa. Una inversión a futuro.

Mi carrito